Otra brutal pelea a la salida de un boliche en San Pedro: hubo trompadas y patadas, pero no se tuvo que lamentar heridos de gravedad

La pelea de San Pedro no acabó con heridos de gravedad de milagro.
La pelea de San Pedro no acabó con heridos de gravedad de milagro. Foto: La Nación

Sucedió el domingo por la madrugada. La Policía se presentó en el lugar para detener a los agresores, quienes fueron detenidos.

Mientras se desarrolla el juicio a los rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, perpetuado el 18 de enero de 2020, la violencia continúa perpetuándose y en esta oportunidad, se dio una brutal pelea a la salida de un boliche en San Pedro, provincia de Buenos Aires.

Los involucrados quedaron detenidos.
Los involucrados quedaron detenidos. Foto: Diariola República

Las imágenes de lo sucedido se viralizaron en redes sociales. Tres personas resultaron detenidas y ninguno de los participantes sufrió heridas de gravedad.

Los videos viralizados fueron filmados por testigos del hecho. Se puede ver que en menos de dos minutos, la brutalidad de los golpes, patadas y trompadas, fueron repartidos sin reparo.

Cómo fue la brutal pelea a la salida de un boliche de San Pedro

Lo ocurrido tuvo lugar el domingo por la madrugada en un boliche ubicado en la intersección de las calles 25 de mayo y Balcarce.

Primero se escucharon gritos de los protagonistas de la pelea, y luego la advertencia de una joven que pretendía frenar la disputa: “¡Basta, lo podés matar, soltalo!”. Y a posterior, otra chica preguntó: “¿No tienen familia ustedes?”.

Los hechos que siguieron dieron lugar a que uno de los involucrados terminara en el piso, mientras el resto le empezó a pegar piñas y patadas.

Luego, los dos hombres volvieron a cruzarse en la calle. En ese momento, llegó la Policía para intentar calmarlos, pero no pudieron. Fue justamente a través de las cámaras de seguridad de la municipalidad que las fuerzas policiales detectaron el conflicto y se presentaron en las inmediaciones del boliche.

Uno de los jóvenes, de 28 años, fue detenido. El otro, de 19 años, intentó huir, pero fue aprehendido a la altura de la calle Ituzaingó. Además, la pareja de uno de ellos fue demorada, por resistirse a la autoridad, luego de querer agredir a uno de los policías.

Temas Relacionados