Se quejó porque pagó más de $7000 por un desayuno, pero la escracharon en redes sociales

Un desayuno muy caro: debió pagar más de $7.000 en un restaurante de Pinamar.
Un desayuno muy caro: debió pagar más de $7.000 en un restaurante de Pinamar. Foto: ShutterStock.

La mujer subió una foto con el ticket y destacó que jamás volvería a ese lugar, pero varios usuarios de Twitter criticaron el accionar de ella.

Probablemente, haya pagado demasiado por un desayuno, pero las quejas de esta mujer tuvieron una inmediata repercusión y respuesta en redes sociales, muchas de ellas criticándola y otros tantos mostrándole diferentes opciones más económicas.

El ticket que mostró la usuaria donde le cobraron más de $7.000 por un desayuno.
El ticket que mostró la usuaria donde le cobraron más de $7.000 por un desayuno. Foto: Twitter @nanainseul

Una mujer, con el usuario @nanainseul, pagó más de $7.000 por esta comida en Pinamar, tras lo cual se quejó en redes sociales y, en seguida, la escracharon otros cibernautas. Muchos de ellos aseguraron que ella podría haber evitado esta situación.

El posteo de la mujer criticando el desayuno que pagó $7.000

En su pedido, la mujer solicitó desayunar huevos revueltos con palta extra en un restaurante de Pinamar, y el precio de la comida, para dos personas, le resultó exorbitante.

Por ello mismo, decidió hacer su descargo en redes sociales: “De oro, los huevos. Lugares que no volvés, comenzando ya”, y con esta frase adjuntó una foto del ticket. Dos platos de huevos revueltos (de $2.000 cada uno), más dos paltas, dos cafés con leche de almedra, todo ello le salió $7.300.

El tuit de esta usuaria pronto se viralizó generando un debate entre los usuarios de la red social del pajarito. Pero pocos fueron los mensajes de apoyo que recibió.

Las críticas a la usuaria que pagó más de $7.000 por un desayuno

Los comentarios negativos se centraron en cuestionar el accionar de esta mujer, como por ejemplo, no haberse levantado e irse cuando vio los precios de la comida en la carta, antes de pedir el desayuno.

“Si viste los precios y te pareció caro, para qué te quedaste?”, “Yo, cuando pido la carta, si los precios son un exceso, me levanto y me voy. ¿Cuál es el problema?”, fueron algunos de los comentarios.

Entretanto, también otros usuarios apuntaron contra el precio adicional de la leche de almendra: “O sea que los vegetarianos, veganos y alérgicos a la lactosa pagan más caro ‘adicional’”.

Las críticas que recibió la usuaria por el desayunó que pidió.
Las críticas que recibió la usuaria por el desayunó que pidió. Foto: @DannGonzalezP

Por supuesto, no faltaron las críticas a la hora de saber elegir el lugar correcto para comer: “Depende de dónde vayas, Nana. Estamos en Pinamar Norte con unos amigos. Merendamos 6 personas súper abundante y bien, con 6 mil pesos”.

Temas Relacionados