El vicegobernador de la provincia de Misiones, Dr. Carlos Arce, participó durante esta jornada del operativo Micro P.A.S que se desarrolló en la Escuela Provincial N°796, ubicada en la chacra 118 en el barrio Santa Rita de la ciudad de Posadas, con la coordinación de la subsecretaria Mirta Amarilla.

Estuvieron presentes el diputado Dr. Martín Cesino y el concejal Fernando Meza, precandidato a diputado nacional. En el mismo se hizo entrega de 2 cunas y 2 sillas para bebés, también los premios a los ganadores del torneo intercolegial de PlayStation E-Sport: Instituto Jesús Niño, Comercio N°18, Instituto Itatí e Industrial.

Con el protocolo sanitario correspondiente se brindaron los servicios de salud, gestión de trámites, vacunación, venta de gas y mercadito solidario que incorporó pescados a los productos con precios subsidiados que ofrecen a los vecinos.

Un nuevo operativo Micro P.A.S tuvo lugar en Posadas.Misiones Online

Las actividades continuarán el jueves 5 de agosto a partir de las 08:00 horas, con servicios gratuitos integrales de salud, gestión de trámites, asesorías jurídicas y de escribanos.