Vía Posadas
La yerba mate con la misma producción y consumo que el de enero a agosto de 2020
Hasta el octavo mes de este año alcanzan los 21,8 millones de kilos, totalizando 179,6 millones de kilos para el periodo enero agosto.
Hasta el octavo mes de este año alcanzan los 21,8 millones de kilos, totalizando 179,6 millones de kilos para el periodo enero agosto.
Walter R.D tiene 23 años y fue apresado en el barrio Itaembé Miní.
Se llamará "Marandú conectándonos" según anticiparon en el lanzamiento de la aplicación para celulares, que en conjunto fue un proyecto original de Carlos Rovira, presidente de la Legislatura.
El prelado sostuvo que "algunas enseñanzas cristianas quedan en el olvido, como el perdonar de corazón, retomar el diálogo, buscar amar a los enemigos, o bien, rezar por los que nos persiguen".
El hallazgo se produjo el jueves a la tarde. Un hijo del hombre lo reconoció por sus pertenencias.
En poder de los presuntos agresores fue hallada un arma calibre 22 con la que habrían herido a la mujer.
El personal de la municipalidad de Posadas labró el acta de clausura del bar en donde se realizaba.
Los seleccionados deberán rendir un examen virtual y quienes superen esta etapa realizarán la evaluación psicofísica.
Fue presentado por la senadora por la provincia, Maggie Solari Quintana, bajo el nombre de Polo Aduanero.
La jornada se cumple bajo el lema Sosteniendo la economía del cuidado para la Soberanía Alimentaria en el Quinto Encuentro provincial conmemorativo.
La lucha en reclamo de justicia por Pablo Fraire impulsó la creación de la División Homicidios en la estructura policial e incorporó la figura del Querellante particular
Convocan a celebrar este sábado el nacimiento del "movimiento nacional más importante de la Argentina, que cambió para siempre la vida de todos".
La provincia alcanzó los 197 infectados desde el inicio de la pandemia.
En cuanto a infectados se eleva la cuenta desde marzo a 197 pacientes, de los cuales 4 tuvieron un desenlace fatal. Los casos activos son ahora 53 y se han recuperado 140 pacientes.
Aconsejan cómo armar y manejar los cultivos de producción hidropónica antes realizar un análisis económico, de mercado, y de escala ya que es una herramienta tecnológica que a algunos productores les va a servir y otros no.
El juez de Instrucción N° 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, ordenó allanar un inmueble de la chacra 122 donde detuvieron a dos jóvenes de 22 y 26 años.
Con Buenos Aires, integra el grupo de calidad de más alto índice de desarrollo a nivel educativo. Siguen Corrientes, Mendoza, Santa Fe, San Luis y Santa Cruz, entre otras
El pedido llegó mientras se ultiman los detalles para el regreso de los vuelos domésticos.
Las paradas fijas ya fueron establecidas en Miguel Lanús y Fátima.
El sujeto terminó detenido tras la denuncia y fue identificado como Rodrigo F.