Hallaron sin vida cerca de Posadas a un hombre de Oberá buscado desde agosto

El hallazgo se produjo el jueves a la tarde. Un hijo del hombre lo reconoció por sus pertenencias.

Puente sobre el Garupà cerca de su desembocadura en el Paraná.
Puente sobre el Garupà cerca de su desembocadura en el Paraná.

Un hombre del interior de Misiones fue hallado sin vida debajo del puente que cruza el Arroyo Garupá en la región metropolitana de Posadas. Es un viaducto construido en la desembocadura de este curso de agua sobre el Paraná. 

Según el informe policial, Carlos G., oriundo de Oberá falleció por traumatismo de cráneo al arrojarse al cauce de agua y golpear contra las piedras ribereñas.

El hallazgo se produjo el jueves a la tarde. Un hijo del hombre lo reconoció por sus pertenencias. Había partido de su casa a mediados de agosto y se desconocía su paradero.

El fallecido no había regresado a su casa desde mediados de la segunda semana de agosto. Carlos G le había comentado a un amigo que ya no soportaba la presión ocasionada por difamaciones en su contra diseminadas por redes sociales.

Según informó MisionesOnline, el hombre fallecido había sufrido “escraches” públicos en las redes sociales a fines de agosto en distintos grupos de facebook de Oberá. Sobre los difundido por las redes, se trataría de unas capturas de una conversación que tendrían dos hombres.