¿Es tan barata? Fue a la Gran Dulce, la nueva feria de ropa en Argentina que comparan con la Salada y mostró los precios

Una chica subió a TikTok cómo es el lugar, las prendas que se pueden conseguir y cuáles son los precios del nuevo centro comercial.

¿Es tan barata? Fue a la Gran Dulce, la nueva feria de ropa en Argentina que comparan con la Salada y mostró los precios

El usuario @yamilapaula, que sube videos sobre los mejores precios y oportunidades que se pueden conseguir de ropa femenina, fue a la Gran Dulce, mostró el lugar, cómo funciona y los precios de la ropa.

Cuánto cuesta la ropa en La Gran Dulce

El nuevo centro comercial, que abrió en los últimos días, tuvo que cerrar al día siguiente, y nuevamente volvió a abrir. Se encuentra en la Avenida General Paz y 27 de febrero, de Villa Celina y llamó la atención de mucha gente porque puede ser una nueva oportunidad de encontrar precios razonables en el contexto económico del país. Además, el nombre y el rubro pone al lugar como la competencia de La Salada.

La feria nueva en Argentina.
La feria nueva en Argentina. Foto: TikTok: @yamilapaula

La joven subió un video a su cuenta de Tiktok que se hizo viral y mostró todos lo que hay que saber de la feria en dos partes. Hay camperas, buzos, remeras, accesorios, y sweaters entre otras cosas. Yamila remarca que se nota que la marca que se muestra es real, pero que hay que revolver para encontrar buenas prendas y agregó: “Los precios de los abrigos variaban entre $50.000 y $80.000 pesos”.

Los precios de la ropa que compró la tiktoker en La Gran Dulce

  • Gamulán Pull & Bear: $70.000 pesos.
  • Campera Pull & Bear: $50.000 pesos.
  • Sweater Pull & Bear: $60.000 pesos.