Vía Rosario
Tenía 69 años, estaba en la puerta de su casa de Rosario y murió por una balacera
Pocos días después del homicidio de Mirta González acribillaron a cuatro personas en la misma zona de Tablada.
Pocos días después del homicidio de Mirta González acribillaron a cuatro personas en la misma zona de Tablada.
El sujeto de 26 años ingresó a la vivienda en barrio Alberdi y tomó una drástica decisión ante la llegada de la Policía.
Son cuatro miembros de la Fuerza y un policía. Detonaban un cargamento con material peligroso, por orden de un juzgado.
Se trata del expolicía Cecilio Antonio Saettone, de 62 años. En 2017 fue condenado a cuatro años de prisión por “falso testimonio agravado” en la causa de femicidio de la adolescente.
El primer detenido tiene 29 años y presenta similitudes con el presunto autor del asesinato, que quedó registrado en las cámaras. Mariano Barbieri murió la semana pasada, luego de recibir una puñalada en el corazón durante el robo de su celular.
El ilícito ocurrió en el barrio Villa Nueva de esa localidad. El individuo, apodado “Miguelón”, posee un alto prontuario delictivo.
El individuo de 20 años, identificado como Alcides Benítez, se encuentra siendo altamente buscado tras desaparecer en las aguas del arroyo Mbocay, cuando se hallaba junto a otra persona pescando.
El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio San Roque de esa localidad. El propietario y víctima del foco ígneo logró salir por una ventana de la vivienda.
El operativo se realizó en el barrio Milagros, donde resultó detenido un joven de 18 años quien fue hallado en posesión de casi tres kilogramos del estupefaciente.
El rodado había sido denunciado como robado horas antes en la mencionada localidad. Fue hallado sin ocupantes.
Las pericias arrojaron que el hombre tuvo un infarto. Estaba atado de pies y manos cuando fue hallado por su familia.
El siniestro tuvo lugar sobre las avenidas San Martín y Uruguay. El motociclista que se vio afectado debió ser trasladado al Hospital con heridas de gravedad.
El hecho ocurrió sobre la avenida Las Heras. El efectivo policial que atrapó al ahora detenido se encontraba de franco cuando vio al joven con una pata de cabra en su mano, sustrayendo objetos de una vivienda.
El hecho ocurrió sobre la colectora Virgen del Carmen de la ciudad, donde tras una persecución se logró la detención del individuo, quien tenía en su poder dosis de “pedra”.
La policía procedió a un sorpresivo control en el que dos personas resultaron demoradas.
Perdió la visión de su ojo derecho después de ser brutalmente agredido por el dueño del departamento que alquilaba.
Tras un mes de luchar por su vida, el pequeño tuvo un asombroso avance en su salud y está cerca de recibir el alta médica. La Justicia aún evalúa la custodia del niño, quien podría quedar a cargo de una tía materna.
Integrantes del Foro de Seguridad alertaron a las autoridades sobre una peligrosa carga de combustible en una estación de servicios local. Se incautó 800 litros de gasoil y un vehículo sin papeles.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes y afortunadamente no terminó con víctimas fatales, aunque si con importantes daños materiales, tanto al vehículo como a la propiedad.