Ushuaia: 260 vehículos controlados, 13 incautados y 10 alcoholemias positivas

La Municipalidad, a través de las direcciones de Tránsito y de Transporte, en conjuntos con Policía Federal, Policía Provincial, Gendarmería Nacional, la Agencia de Seguridad Vial Nacional llevó adelante operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Se incautaron 20 vehículos durante los operativos de tránsito que realizó la Municipalidad de Ushuaia en Navidad.
Se incautaron 20 vehículos durante los operativos de tránsito que realizó la Municipalidad de Ushuaia en Navidad. Foto: Prensa

La Municipalidad de Ushuaia, a través de las direcciones de Tránsito y de Transporte, en conjuntos con Policía Federal, Policía Provincial, Gendarmería Nacional, la Agencia de Seguridad Vial Nacional llevó adelante operativos de control de tránsito en distintos puntos de la ciudad durante la madrugada del lunes 25 de diciembre.

En total fueron controlados 260 vehículos, de los cuales 13 fueron incautados.

Además se registraron 10 casos de alcoholemia positiva, pese a que rige en la ciudad la Ordenanza Municipal N° 5.200 que establece la alcoholemia cero al volante.

Estas acciones de prevención se replicarán durante las fiestas de fin de año, a fin de garantizar la seguridad de conductores y peatones.

Temas Relacionados