Dos detenidos tras un gresca fatal en San Pedro

Los dos individuos, de 25 y 31 años, estarían involucrados en una pelea en el barrio Miguel Lanús, que culminó con la trágica muerte de Alejandro Pereyra Da Silva, de 49 años.

La víctima fue identificada como Alejandro Pereyra Da Silva, de 49 años de edad.
La víctima fue identificada como Alejandro Pereyra Da Silva, de 49 años de edad. Foto: policía de Misiones

Vecinos del barrio Miguel Lanús de San Pedro dieron aviso a la policía sobre una pelea en desarrollo y la presencia de una persona tendida en el suelo con heridas provocadas, aparentemente, por un arma blanca. El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas.

Inmediatamente, los agentes policiales se desplazaron al lugar de los hechos, confirmando que Alejandro Pereyra Da Silva, yacía sin signos vitales con una herida punzocortante en la zona pectoral.

Las labores investigativas comenzaron de inmediato, respaldadas por testimonios de testigos que señalaron a Sandro A. (25 años) y Mario R. (31 años) como los presuntos agresores involucrados en la disputa fatal. Horas más tarde, efectivos de la Comisaría Primera de San Pedro lograron la aprehensión de ambos individuos.

En la escena del crimen, además de la comisaría jurisdiccional, se desplegaron equipos de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes, y el médico policial examinó el cuerpo de la víctima.

Leer también: Bernardo de Irigoyen: asesinaron a un argentino a puñaladas en la zona de frontera

El magistrado a cargo dispuso el traslado de los detenidos a la comisaría jurisdiccional, donde quedaron a disposición de la Justicia. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de San Pedro, generando preocupación sobre la escalada de violencia en la región.

Temas Relacionados