Arroyito: la policía secuestró varias motocicletas en diferentes procedimientos durante el fin de semana

Sin casco, sin papeles y la conducción por un menor que intentó escapar son las infracciones más destacadas.

Controles en Arroyito
Controles en Arroyito

Durante el fin de semana Personal policial proceden al control de motovehículos en diferentes sectores de la ciudad, donde procedieron al secuestro de los mismos por diferentes infracciones al Código de Convivencia Ciudadana.

El viernes 22 pasadas las 10:30 hs. proceden al control de una motocicleta Motomel modelo M70 70 c.c., conducida por un joven de 26 años de edad quien circulaba sin chapa patente colocada, y sin utilizar casco reglamentario. Al requerirle la documentación carecía de la misma, por lo cual se procede al traslado de la motocicleta a Sede Policial.

Durante el sábado 23 alrededor de las 20:20 hs. sobre calles Vélez Sarsfield esquina Rivadavia, proceden al control de una motocicleta marca JMSTAR, modelo Nevada 110cc, siendo conducida por un menor de 16 años quien circulaba sin el casco de seguridad. Se procede al secuestro de la motocicleta y traslado del rodado a sede policial, donde se labran actuaciones de rigor por infracción al Código de Convivencia Ciudadana y se entrega el menor a sus progenitores.

Por último el lunes 25 pasadas las 10:30 hs. en el sector del Balneario Municipal proceden al control de una motocicleta Brava modelo Nevada 110, conducida por un menor de edad de 17 años y una motocicleta marca Corven Energy 110cc conducida por un joven de 20 años de edad quienes lo hacían sin el casco colocado, sin documentación de la motocicleta.

Además una motocicleta marca Yamaha Fz 160 cc conducida por joven de 20 años de edad el cual al querer controlarlo intenta evadir el control, logrando hacer cesar su marcha e identificarlo correctamente, careciendo de la documentación y las medidas de seguridad, por lo que se procede al secuestro de las tres motocicletas, e iniciándose actuaciones sumariales P.S.I. Artículos 104°,109° Y 111º de la Ley 10.326.