Vía Córdoba
Megaoperativo en Córdoba por contrabando de autos hacia Bolivia: al menos 36 detenidos
Más de 100 allanamientos ocurrieron en la capital y diferentes puntos del país.
Más de 100 allanamientos ocurrieron en la capital y diferentes puntos del país.
Jeremías Cáceres, de 17 años, sigue sin aparecer luego de caer a las aguas del río, en la zona de Piedra Grande. Trabajan en el operativo efectivos de la Prefectura Naval Argentina y la Policía de Misiones.
Con el lugar cerrado desde la flexibilización de las restricciones, la falta de movimiento en la zona parece haber convertido el lugar en el blanco de los delincuentes. No descartan que el saqueo del establecimiento se pudo haber dado bajo la modalidad “hormiga”.
El líder de la barra brava de Rosario Central está en la mira por la denuncia de una asociación ilícita.
Alexis Bartozzetti fue denunciado por el homicidio de Gonzalo Bracamonte, que recibió múltipls puñaladas.
Un despliegue simultáneo en varias ciudades y localidades permitió al MPA y la Policía desarticular una red de reducción de motopartes.
El hombre forcejeó con un ladrón que intentó entrar al domicilio de la madre de ambos en barrio Residencial Santa Ana.
Un joven de 21 años utilizaba una app que emitía comprobantes falsos y logró engañar a varios comerciantes. Será imputado el jueves.
Agentes de la Unidad Regional XIV llevaron a cabo una exitosa operación en la colonia San Jorge, incautando una camioneta cargada con 43 cajas de cigarrillos, valuados en 35 millones de pesos.
Secuestraron además dos camionetas con pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires. El aforo total de los elementos incautados se estima en $1.924.923.185.
Ivón recibió un disparo en la cabeza el domingo por la madrugada en barrio Las Violeta. Qué sospecha su familiar.
El hecho ocurrió este martes por la madrugada en barrio Villa El Libertador.
Cristian Antonioni y Gerardo Gutiérrez están imputados por homicidio en riña tras un robo en barrio Azcuénaga.
Lorenza Espínola de 63 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de noviembre. Su familia ofrece una recompensa a aquellos que proporcionen información concreta sobre su ubicación.
El primero de los casos fue por Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo, el segundo, por circular en una moto robada y el tercero por tener pedido de Paradero Activo.
La chica de 16 años denunció que fue violada dentro de la institución pero no reveló si se trató de estudiantes o un adulto.
El hecho ocurrió en un local ubicado en la zona del Camino a la Lagunilla.
Ángela Rocío Luján se ausentó de su hogar el pasado 24 de Noviembre, sin volver hasta el momento.
Se trata de Rita Cervantes Martínez (31), quien está acusada de apuñalar y arrojar a su hija de tan solo 2 días de vida a orillas del arroyo Mártires, en septiembre de 2020.
La mujer quedó internada en el hospital local, por la quemaduras en todo su cuerpo.