Vía Tucumán
Monteros: personal de la Unidad Regional Oeste fue reconocido por su labor
Destacaron la tarea de efectivos policiales, con la entrega de condecoraciones, en un acto en el Cine Teatro Marconi.
Destacaron la tarea de efectivos policiales, con la entrega de condecoraciones, en un acto en el Cine Teatro Marconi.
Por los incidentes, cinco personas de entre 18 y 42 años fueron detenidas
Christian Navarro dio detalles del brutal robo que sufrió cuando dos personas, una con un arma de fuego y otro con un fierro, ingresaron a su domicilio.
El lamentable episodio ocurrió a la vera de la ruta 321 mientras cortaban malezas con un tractor.
El reclamo se hizo a través de Ojos en Alerta y el vehículo fue interceptado sobre calles J.R. Armando y Azcuénaga. Personal policial detuvo a la mujer en cuestión y secuestró el arma de fuego y un ventilador.
El acto tuvo lugar en la explanada de la jefatura. Qué dijo Héctor Leonardo Gutiérrez.
De la reunión también participo el secretario de Seguridad, Juan Apolonio.
La policía logró el decomiso de nueve bolsas de marihuana en las inmediaciones del arroyo San Juan, a la altura del kilómetro 1.372 de la mencionada localidad. La sustancia estaba lista para ser distribuida en el mercado ilegal.
Una investigación judicial desbarató una gravísima operación de distribución de productos alimenticios vencidos de conocida marca.
Ocurrió esta madrugada en Barracão, localidad fronteriza entre Brasil y Argentina. La víctima, Fabián Aurelio Padilla, falleció camino al hospital de Irigoyen, mientras que el agresor escapó hacia el país vecino.
La policía los interceptó en la Avenida Libertad y les secuestró objetos de valor que habrían sustraído de distintos domicilios.
Luego de la aprobación del pedido de revinculación familiar realizada por los Sena, se realizó el primer reencuentro. Emerenciano Sena y Marcela Acuña fueron trasladados a la comisaría donde está detenido su hijo, César.
Los delincuentes lograron llevarse 4 mil dólares, 2 mil reales y 100 mil pesos en efectivo. Los detenidos fueron identificados como Armando Ángel B. (34) y Oscar Jonathan S.
La policía se encuentra tras el paradero de Guillermo Britez (52), de quien desde el pasado martes no se sabe nada. Al momento de su desaparición, se encontraba al mando de su vehículo personal, un Volkswagen Gol Power de color blanco con la matrícula BRM-318.
La oriunda de Salta fue secuestrada, drogada y violada al salir de retirar dinero por un hombre que merodeaba con su auto por la zona céntrica de la provincia.
La víctima recibió el impacto en la cabeza y debió ser trasladada de urgencia a un sanatorio privado.
Tras la aprobación del Concejo Deliberante, el costo actual del pasaje será de $152,50 con SUBE y $200 en efectivo.
La víctima fue identificada como Claudio Hermosilla, de 87 años, quien perdió la vida intentando cruzar la ruta. Según indicaron, el peatón falleció en el acto.
Un joven de 21 años mató al hombre que lo recibió en su casa. La esposa de la víctima contó cómo sucedieron los hechos.
El conductor de 45 años fue hospitalizado pero no pudo sobrevivir como consecuencias de las heridas. Su acompañante, con heridas leves.