“No hagas nada si querés vivir”: los testimonios de una salteña que sufrió un abuso sexual al salir de un cajero automático

La oriunda de Salta fue secuestrada, drogada y violada al salir de retirar dinero por un hombre que merodeaba con su auto por la zona céntrica de la provincia.

Una mujer de 26 años fue abusada sexualmente al salir de un cajero automático en Salta.
Una mujer de 26 años fue abusada sexualmente al salir de un cajero automático en Salta. Foto: Captura

En un escalofriante incidente ocurrido el pasado sábado por la noche en la provincia de Salta, una mujer de 26 años ingresó a un cajero automático ubicado en la calle Belgrano al 550, próximo a la Catedral de Salta y, al salir, vivió un inesperado episodio.

Luego de retirar dinero, la salteña fue sorprendida por un hombre que la tomó por detrás y, con mucho miedo, siguió las órdenes del masculino ya que, si no lo hacía, la amenazó con que algo malo le iba a pasar.

El aterrador caso de la salteña

La víctima intentó escaparse, pero, según le comunicó a Hola Salta Noticias, el sujeto le indicó que “no hiciera nada si quería vivir”. Después, la obligó a introducirse en un automóvil y le sujetó el mentón para que bebiera una misteriosa bebida. En pocos minutos, comenzó a marearse y, en instantes, perdió el conocimiento.

Según lo mencionado a los oficiales de la Comisaría N°5, la mujer se despertó dentro del auto y, más tarde, “el agresor la llevó a un lugar con pasto, la arrojó al suelo, le bajó el pantalón corto y la agredió sexualmente.

Perturbada por el momento vivido, la salteña caminó durante dos horas hasta que encontró un remisero y le comentó la terrible experiencia que había tenido. El hombre, preocupado por la joven, le preguntó en qué la podía ayudar y ella le preguntó si la podía llevar al trabajo de su hermana.

Al encontrarse con su pariente, no dudaron y se dirigieron rápidamente hacia la Comisaría para realizar la denuncia por abuso sexual.

Finalmente, la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual N°2 ordenó exámenes médicos, toma de muestras, hisopados y análisis complementarios, así como la provisión de un Kit Profiláctico. Cabe destacar que los relevamientos de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, cámaras privadas y de la entidad bancaria están a cargo de la Brigada de Investigaciones.

Temas Relacionados