Secuestran casi 100 kilos de marihuana en Cerro Corá

La policía logró el decomiso de nueve bolsas de marihuana en las inmediaciones del arroyo San Juan, a la altura del kilómetro 1.372 de la mencionada localidad. La sustancia estaba lista para ser distribuida en el mercado ilegal.

Secuestran casi 100 kilos de marihuana en Cerro Corá.
Secuestran casi 100 kilos de marihuana en Cerro Corá. Foto: Policía de Misiones

En una operación llevada a cabo esta mañana, miembros de la Dirección de Drogas Peligrosas lograron el secuestro de nueve bolsas de marihuana en las inmediaciones del arroyo San Juan, a la altura del kilómetro 1.372 de la localidad de Cerro Corá. La sustancia estaba lista para ser distribuida en el mercado ilegal.

Según informaron fuentes policiales, agentes encubiertos realizaron labores de vigilancia, llevando a cabo rastreos para identificar actividades ilícitas. En el transcurso de la operación, los investigadores descubrieron nueve bolsas de arpillera escondidas entre las malezas, conteniendo una sustancia de color amarronado. Ante este hallazgo, se dio aviso al Juzgado Federal de Posadas, y se llevó a cabo un narcotest que confirmó la presencia de cannabis sativa.

La droga incautada, que alcanzó un peso total de 97 kilos con 740 gramos de cogollos de marihuana, fue trasladada a la sede policial donde se procedió al conteo y pesaje, según detallaron los voceros.

Leer también: Desarticulan un depósito de explosivos en Oberá

Actualmente, las fuerzas provinciales están desplegando operativos e investigaciones en curso para identificar y capturar a los responsables de este hecho ilícito. El operativo representa un golpe significativo contra las redes de narcotráfico que operan en la región.

Temas Relacionados