Tragedia en Lules: un empleado municipal murió y otro quedó herido en un accidente de trabajo

El lamentable episodio ocurrió a la vera de la ruta 321 mientras cortaban malezas con un tractor.

Lules
Lules

Un trágico episodio ocurrió durante la mañana de este viernes en la ciudad de Lules, cuando dos empleados municipales sufrieron un accidente de trabajo mientras cortaban maleza con un tractor a la vera de la ruta 321. Como consecuencia del grave episodio, uno de los operarios falleció y el otro se encuentra en grave estado.

La víctima fatal, que perdió la vida en el acto, fue identificada como Omar Antonio González, de 57 años, mientras que, lucha por su vida Lindor Antonio Ruiz, de 62, quien permanece internado en estado crítico en el Hospital Padilla.

Esta es la zona en la que ocurrió la tragedia de los empleados municipales en Lules.
Esta es la zona en la que ocurrió la tragedia de los empleados municipales en Lules. Foto: Mariana Herrera

Desde la Municipalidad de San Isidro de Lules emitieron un comunicado que reza lo siguiente: “Por la presente, la Municipalidad de Lules hace saber a la comunidad en general que ante el siniestro automotor producido en fecha 15 de diciembre del corriente año a metros del acceso a nuestra ciudad, se han adoptado los recaudos legales del caso, haciendo saber que se ha realizado la denuncia de siniestro ante la ART contratada por el municipio”.

“Asimismo ha tomado intervención la Unidad Fiscal Penal que por turno corresponda, a los fines de investigar el hecho accidental fructuoso acontecido. Finalmente se brinda un sentido pésame del Departamento Ejecutivo Municipal a los familiares del fallecido, Sr. González Omar Antonio y una pronta recuperación al lesionado Ruiz Lindor. Departamento Ejecutivo Municipal - San Isidro de Lules”.

Municipio de San Isidro de Lules.
Municipio de San Isidro de Lules. Foto: Facebook.

Temas Relacionados