La GUR interceptó a un remisero con pasajera armada

El reclamo se hizo a través de Ojos en Alerta y el vehículo fue interceptado sobre calles J.R. Armando y Azcuénaga. Personal policial detuvo a la mujer en cuestión y secuestró el arma de fuego y un ventilador.

El arma secuestrada a una pasajera de un remis
El arma secuestrada a una pasajera de un remis Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Minutos antes de las 18.00 de este viernes, Ojos en Alerta recibe un reclamo sobre un móvil remis que sube a una pasajera en calle Poggi y M. Giay. El conductor del vehículo conduce sin un destino claro al no tener respuesta de la mujer que iba a bordo.

Desde el Centro de Monitoreo dan cuenta que el automóvil es un Siena color blanco. Un móvil de Guardia Urbana Rafaelina y otro de la Policía logran interceptar el vehículo en la intersección de calles J.R. Armando y Miguel de Azcuénaga, en barrio Antártida Argentina. Allí, identifican a la pasajera como Mariana R., conocida en el mundo del delito, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y otras posibles sustancias.

Al mismo tiempo, los uniformados proceden a requisar el remís, encontrando en el baúl del mismo una escopeta calibre 12 envuelta en una sábana y un ventilador turbo. Seguidamente, se secuestran los elementos en cuestión y la malviviente es trasladada hacia la Comisaría N°15.

Por su parte, el remisero agradece la rápida intervención de la seguridad local.