Vía Córdoba
“Me sacó cuatro dientes”: denunció una golpiza por parte de un patovica en un boliche de Córdoba
La joven salió con su novio, hermana y cuñado a celebrar Año Nuevo y terminó internada en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.
La joven salió con su novio, hermana y cuñado a celebrar Año Nuevo y terminó internada en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.
Las celebraciones clandestinas se hicieron en distintos puntos de la provincia, y hallarlas fueron parte del operativo de seguridad a cargo de la División Nocturna.
Francisco Waldemar Reddy, hijo de Diego Reddy, será indagado en las próximas horas por el fiscal de la causa como acusado del triple crimen de su padre, de la pareja de este y de su medio hermano de 12 años.
El denunciado terminó en el hospital Tránsito Cáceres, al igual que la víctima. La Policía intervino con disparos antitumulto.
Una camioneta chocó a otros dos vehículos en ruta 40 y cinco adultos y una menor debieron ser hospitalizadas. El imputado resultó ileso y arrojó 1,25 de alcohol en sangre.
El primero sucedió alrededor de las 3.30 en Maipú y el segundo, en la mañana de este lunes 1 de enero, en San Rafael.
El hecho ocurrió el viernes por la noche en el partido de Ramallo, Buenos Aires. La víctima tenía 52 años y se encontraba con parte de su familia en el momento del suceso.
A pesar del descenso de los últimos 12 meses, el indicador prácticamente quintuplica la media nacional.
Ocurrió en una empresa de logística de barrio Los Boulevares, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
El último hecho ocurrió en un balneario de Mina Clavero, en el interior provincial. La víctima era un turista oriundo de Buenos Aires.
El guía que lo acompañaba intentó revivirlo realizándole RCP. Debió quedarse en el lugar hasta que llegara la Patrulla de Rescate de Alta Montaña.
Los procedimientos se llevaron a cabo por falta de documentación y escapes ruidosos.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Carlos J. Rodriguez.
El asesinato de una mujer y un joven con minutos de diferencia podrían tener como conexión una riña con el ladero de Esteban Alvarado.
Por el hecho, hay dos hombres detenidos que están siendo investigados por la Policía de Misiones.
Gracias a cámaras de seguridad del lugar, la policía pudo encontrar el cuerpo de un joven de 29 años que había desaparecido días antes. El sospechoso del homicidio fue detenido, quebró y confesó dónde había enterrado el cuerpo. Con él, cayó un chofer de Cobify.
El hecho ocurrió en Aguilares.
Yamila Villanueva tenía un hijo de cinco años y era enfermera en San Pedro de Jujuy. Su novio confesó haberla matado.
El departamento sumó más víctimas fatales a días de terminar el 2023 y sumó 20 homicidios sólo en diciembre.
La Justicia investiga la Daniel Martinengo, un reconocido genetista en la región de Río Segundo.