Montecarlo: un hombre murió de un disparo en la cabeza

Por el hecho, hay dos hombres detenidos que están siendo investigados por la Policía de Misiones.

Posadas: detuvieron a una mujer que agredió a su pareja y a una policía que intervino en la pelea.
Posadas: detuvieron a una mujer que agredió a su pareja y a una policía que intervino en la pelea. Foto: policía de misiones

En la madrugada de este sábado, a las 1. 45, se registró un homicidio en el paraje Isla, sobre la Ruta Provincial 15, en Montecarlo. El cuerpo sin vida de Ricardo Gustavo Hohenstatt, de 70 años, fue hallado con una herida de bala en la cabeza.

El hijo de la víctima, de 54 años, informó que momentos previos al trágico hecho se encontraban junto a Mario R. (25) y Carlos C. (62). Durante esa ocasión, también se hallaba Mario R. (50) quien manipulaba un rifle de fabricación casera con la intención de cazar un cerdo, y aparentemente efectuó un disparo que impactó en la víctima.

Tal vez te interese leer: Secuestran por segunda vez a una menor embarazada en Montecarlo

Ante esta situación, se llevó a cabo la detención de Mario R. (50) y de Carlos C. (62), ambos presuntamente involucrados en el hecho. La escena del crimen fue preservada por la Policia de Misiones, y se aseguró el arma de fuego utilizada en el hecho. La investigación está en curso para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias exactas que llevaron a la tragedia.

Temas Relacionados