Accidente de tránsito en Luján de Cuyo: 6 personas heridas por un conductor alcoholizado

Una camioneta chocó a otros dos vehículos en ruta 40 y cinco adultos y una menor debieron ser hospitalizadas. El imputado resultó ileso y arrojó 1,25 de alcohol en sangre.

Seis personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en Ruta 40, Luján de Cuyo. /Archivo
Seis personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en Ruta 40, Luján de Cuyo. /Archivo

Seis personas, entre ellas una menor de edad, debieron ser hospitalizadas luego de un choque entre tres vehículos que circulaban por Ruta Nacional 40, de Luján de Cuyo, a las 4.45 de la madrugada de este lunes 1 de enero de 2024.

Según fuentes policiales, el accidente sucedió en la mencionada ruta, a unos 100 metros al Norte de calle Quintana. Tras un llamado al 911, se dio aviso del accidente con varias personas heridas. Al arribar del personal policial, algunas de las víctimas informaron las causas del hecho.

Según los testimonios, la camioneta (Marca Chevy) ocupada por el conductor Carlos D. (63) y sus acompañantes Zulma A. (59), y Tiziana D. (13), y un auto Suzuki Fun manejado por Karin D. (37) y acompañado por Daiana F. (29), y Mariam D. (80), circulaban por Ruta 40 con dirección al Norte en sendos vehículos, cuando -y por razones que se tratan establecer- fueron embestidos por el imputado: Eric V. (30), quien conducía una VW Amarok.

Como consecuencia, las víctimas fueron asistidas por profesionales del SEC. (Servicio de Emergencias Coordinado), trasladando a los mayores hasta el Hospital Central con “Politraumatismos varios”, mientras que la menor fue al hospital Notti.

Cabe destacar que el imputado resultó ileso, procediendo al respectivo dosaje de alcohol en sangre, arrojando como resultado 1,29 G/L, debiendo ser trasladado a sede judicial.

Actuaron en el caso personal de la Oficina Fiscal 11 en Comisaría 11.

Temas Relacionados