En Córdoba, robaron neumáticos que valen más de tres millones de pesos: “Ahora no tenemos cómo salir a trabajar”

Ocurrió en una empresa de logística de barrio Los Boulevares, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

Robo de neumáticos en la empresa Tamburello de barrio Los Boulevares.
Robo de neumáticos en la empresa Tamburello de barrio Los Boulevares. Foto: José Hernández

En la madrugada del viernes 29 de diciembre, ingresaron a robar a la empresa Tamburello, ubicada en barrio Los Boulevares en la ciudad de Córdoba. De acuerdo con el testimonio del guardia del lugar, fue sorprendido por cuatro delincuentes armados.

Al hombre le robaron el celular, los zapatos y una Motomel 150. A la compañía le sustrajeron una heladera, una notebook, dos cajas de herramientas, un taladro, una amoladora, gatos hidráulicos, una garrafa de 10 kilos, 10 baterías de camión, una soldadora y seis cubiertas nuevas de camión.

ROBO MILLONARIO EN UNA EMPRESA DE CÓRDOBA

Habíamos comprado gomas nuevas, entraron donde teníamos todas las herramientas”, dijo José, dueño de la empresa a Mitre. “Estoy alterado. Se han llevado mucho dinero. Muchas cosas se nos están pasando por alto, en el desorden que han dejado. Les dije a los muchachos que vengan más tarde porque no tengo ni baterías para ponerlos (a los camiones) en marcha”.

El dueño de la empresa precisó que cada una de las gomas robadas está valuada en 600 mil pesos, por lo que solo en cubiertas le habrían robado más de tres millones de pesos. El damnificado calculó que los ladrones utilizaron un vehículo para cargar los neumáticos.

Robo de neumáticos en la empresa Tamburello, de barrio Los Boulevares, valuados en $ 3,6 millones. (José Gabriel Hernández / La Voz)
Robo de neumáticos en la empresa Tamburello, de barrio Los Boulevares, valuados en $ 3,6 millones. (José Gabriel Hernández / La Voz) Foto: José Hernández

“Han sido más los que han estado afuera esperándolos. Por el peso de las cosas que se han llevado no han podido hacerlo cuatro personas. Ahora no tenemos cómo salir a trabajar. Nosotros tenemos una empresa de logística. Es impotencia, es lo más grave”, dijo.