Grave denuncia contra un patovica de Córdoba: lo acusan de golpear a una joven en un reconocido boliche

El denunciado terminó en el hospital Tránsito Cáceres, al igual que la víctima. La Policía intervino con disparos antitumulto.

Nueva Córdoba.
Nueva Córdoba.

Una joven de 18 años denunció que fue golpeada por un guardia de seguridad a la salida de un boliche. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en un reconocido local bailable de Nueva Córdoba. Tanto el acusado como la víctima terminaron hospitalizados.

Aún no hay mayores detalles de qué fue lo que pasó en la puerta del boliche. Al parecer, un patovica (34) habría golpeado en la cara a una joven (18). Luego, un adolescente (17) la habría defendido provocándole severas heridas al denunciado.

TROMPADAS EN UN RECONOCIDO BOLICHE DE CÓRDOBA

Todo comenzó pasadas las las 7 en Larrañaga 152, donde funciona el boliche Velvet. Allí, los efectivos observaron que un adolescente le estaba propinando una golpiza al guardia. El patovica terminó descompensado por los golpes y tuvo que ser asistido en el Hospital Tránsito Cáceres, indicaron fuentes policiales.

Cuando los policías quisieron identificar al adolescente, se ofuscó y quiso pegarles, por lo que lo aprehendieron. En ese momento, quienes estaban en el sector se abalanzaron sobre los efectivos. Para dispersaros, un subcomisario efectuó tres disparos antitumulto en dirección al suelo.

De acuerdo con el testimonio de la madre de la joven de 18 años, el patovica golpeó en la cara a la hija, que debió ser trasladada al Hospital Córdoba. La misma versión dio una amiga de la chica, que sufrió pérdida de conocimiento y heridas en el labio superior.

Con los testimonios, la Policía detuvo al guardia en el hospital. Ahora, se espera la intervención de la Justicia para determinar qué fue lo que pasó en ese lugar.

Temas Relacionados