Vía Arroyito
Arroyito: dañó la virgencita en una plazoleta y después de increpar a la policía quedó detenido
El hecho ocurrió en Avenida Illía al 1400
El hecho ocurrió en Avenida Illía al 1400
En el marco de la investigación por el crimen de la joven, que desapareció en junio pasado en Resistencia, se determinó que los restos dentarios son humanos y de una sola persona.
Esta tarde se llevó adelante el sepelio del joven de 18 años asesinado tras los festejos de Año Nuevo. El dolor de la familia y los amigos.
Un camionero perdió el control de su vehículo tratando de esquivar un remolque desprendido y cayó al Arroyo del Medio.
A poco de cumplirse cuatro años del asesinato de su hijo, Silvino Báez reconoció que siente “una tristeza muy enorme” por la muerte de Tomás Tello. “Nadie lo ayudó”, dijo.
Se conoció el resultado de la autopsia al cadáver que fue hallado sin vida en la localidad de Villa Nueva.
Claudio Tarifa fue visto por última vez en la provincia puntana el 31 de diciembre. La última llamada a familiares y amigos fue para pedir ayuda. Habría ido a una Comisaría a poner una denuncia por robo y no se supo más nada de él.
Son 150 los policías afectados al servicio.
Sucedió este 1 de enero y las imágenes fueron registrados por vecinos de la zona, en Rivadavia. No hubo heridos.
El intendente Pablo Javkin confirmó cuáles serán los primeros puntos de intervención del proyecto.
Además, el padre de la víctima dijo que a su hijo “me lo mataron a botellazos y a puñaladas y nunca fue la Policía, nunca”.
La víctima fue atacada durante los festejos de Año Nuevo en la playa de la localidad bonaerense.
Tomás Valentín Tello Ferreyra festejaba el Año Nuevo en la playa, hasta que comenzó a ser perseguido por un grupo de personas que terminaron atacándolo y le provocaron la muerte.
Ocurrió en barrio Ciudad Evita. Es la segunda vez que se registra un ataque de estas características en la capital.
La pareja de mendocinos, Carlos Alberto Vila y María del Carmen Cerutti, viajaban a Chile.
La joven salió con su novio, hermana y cuñado a celebrar Año Nuevo y terminó internada en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.
Las celebraciones clandestinas se hicieron en distintos puntos de la provincia, y hallarlas fueron parte del operativo de seguridad a cargo de la División Nocturna.
Francisco Waldemar Reddy, hijo de Diego Reddy, será indagado en las próximas horas por el fiscal de la causa como acusado del triple crimen de su padre, de la pareja de este y de su medio hermano de 12 años.
El denunciado terminó en el hospital Tránsito Cáceres, al igual que la víctima. La Policía intervino con disparos antitumulto.
Una camioneta chocó a otros dos vehículos en ruta 40 y cinco adultos y una menor debieron ser hospitalizadas. El imputado resultó ileso y arrojó 1,25 de alcohol en sangre.