Horror en Córdoba: faltó al trabajo, fueron a buscarla a su casa y la encontraron muerta

Se conoció el resultado de la autopsia al cadáver que fue hallado sin vida en la localidad de Villa Nueva.

Natalia Rosa Mariani fue hallada sin vida en su casa de Villa Nueva. (radioestacion.com.ar)
Natalia Rosa Mariani fue hallada sin vida en su casa de Villa Nueva. (radioestacion.com.ar)

Tras el asesinato del genetista en Pozo del Molle, la región sudeste de la provincia de Córdoba fue nuevamente escenario de otro trágico hecho. Se trata de una mujer de 46 años que fue encontrada sin vida en su vivienda en la localidad de Villa Nueva.

NO ASISTIÓ A SU TRABAJO Y LA ENCONTRARON MUERTA EN CÓRDOBA

Natalia Rosa Mariani trabajaba en una tienda de ropa en Villa María, a pocos kilómetros de Villa Nueva. El viernes 29 no asistió al lugar y esto llamó la atención de sus compañeras de trabajo, quienes alertaron de lo ocurrido a una vecina de Natalia. La vecina fue quien se acercó a la casa de la mujer y la encontró muerta.

Natalia era madre de dos hijos y estaba separada desde meses. En un primer momento, no trascendió alguna situación de violencia de género. En medio de las múltiples hipótesis, los investigadores analizaron el lugar para ver si falta algún elemento que haga sospechar de un robo.

¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA SOBRE EL TRÁGICO HECHO EN VILLA NUEVA?

La investigación recayó en el fiscal René Bosio. “Por lo que vimos en el lugar va a ser una investigación difícil y complicada”, comentó en diálogo con El Doce. “Por los indicios estamos ante una investigación compleja”, agregó. En un principio, el fiscal caratuló la causa como muerte de etiología dudosa. Con el pasar de las horas, se comenzó a hablar de un homicidio.

De acuerdo a la autopsia confirmada este martes, la mujer recibió al menos seis heridas superficiales y una profunda, todas en la zona del cuello. Además, tenía un golpe en el rostro. En la vivienda encontraron dos cuchillos con manchas de sangre, con los cuales estiman que se causaron las heridas.}

La mujer fue encontrada sin vida en su casa por una vecina.
La mujer fue encontrada sin vida en su casa por una vecina. Foto: Redacción Vía Córdoba

Según el mismo documento, la mujer murió entre las 20 y 21 el jueves 28 de diciembre a raíz de un shock hipovolémico provocado por la gran pérdida de sangre. El cuerpo sin vida fue hallado unas 14 horas después.

Desde la Fiscalía indicaron que con los datos que tienen pueden ahondar en algunas líneas de investigación, pero que todavía “no hay nada cerrado”. Secuestraron elementos que resultan claves para la investigación: dos cuchillos, uno tipo Tramontina y otro de carnicero, que habrían sido utilizados para matar a la empleada de comercio.

Temas Relacionados