Dos muertos y cuatro heridos en distintos siniestros viales en Córdoba

Uno de los hechos ocurrió en la localidad de Corralito y el otro en Pozo del Molle.

Siniestro fatal en Córdoba.
Siniestro fatal en Córdoba. Foto: Ramiro Pereyra

Este fin de semana se registraron dos siniestros fatales en Córdoba. Por un lado, cinco jóvenes volcaron el auto en la localidad de Corralito y uno de ellos falleció, mientras que otros cuatro sufrieron heridas. En otro episodio, un hombre murió tras perder el control de su vehículo y chocar contra un cartel de la ruta, en Pozo del Molle.

SINIESTRO FATAL EN CORRALITO

El parte oficial indica que todo ocurrió el sábado alrededor de las 7.30 cuando el automovilista de 19 años del Gol Trend rojo habría perdido el control y volcado en el kilómetro 66, a la altura de la localidad de Corralito.

Siniestro vial este sábado por la madrugada. (Gentileza).
Siniestro vial este sábado por la madrugada. (Gentileza).

Personal de la Policía y del servicio de emergencias llegó al lugar y trasladó a los involucrados (22, 20, 20, 19, 19) al Hospital Provincial de Río Tercero. Allí, médicos los recibieron y constataron el deceso de Matías Luna, el acompañante de 19 años.

En tanto, otro joven, Aaron Ruiz, se encuentra en grave estado con pronóstico reservado y los tres restantes tienen diversas lesiones, pero sin riesgo de vida. Paralelamente, el conductor, Isaías Martínez, quedó detenido con custodia policial ya que el test de alcoholemia arrojó resultado positivo, aseveraron las autoridades. Interviene la Fiscalía de Instrucción de 1º Turno a cargo de la doctora Ibarra.

SINIESTRO FATAL EN POZO DEL MOLLE

Este domingo, personal policial se constituyó en Ruta Nacional Nº 158, en Pozo del Molle, donde un hombre mayor de edad habría perdido el control de un automóvil marca Peugeot 206 en el que se movilizaba, colisionando contra un cartel de señalamiento y varios árboles.

Al lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios quienes trasladaron al conductor del rodado hasta el Hospital Raúl Dobrich, donde facultativos constataron su deceso. Se investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.