¡Impresionante explosión en San Juan!: ocurrió en una envasadora de garrafas

Sucedió este 1 de enero y las imágenes fueron registrados por vecinos de la zona, en Rivadavia. No hubo heridos.

Explosión en una envasadora de garrafas en San Juan
Explosión en una envasadora de garrafas en San Juan Foto: Captura de video

En la tarde de este 1 de enero de 2024, en la ciudad sanjuanina de Rivadavia, explotó una envasadora de garrafas que sorprendió a vecinos del lugar por el fuerte estallido y la enorme columna de fuego y humo que se originó. El incendio se propagó y tanto las casas vecinas como el comercio sufrieron grandes pérdidas.

Según el fuentes de Seguridad, no hubo personas heridas tras la explosión. Aunque sí hubo algunos vecinos debieron ser asistidos por personal médico, por intoxicación con el gas que invadió varias cuadras a la redonda.

La explosión registrada con video, por los vecinos

Sin dudas que este siniestro no pasó desapercibido y alertó a vecinos de Rivadavia por la gran explosión. Por lo que algunos, en medio del susto, decidieron registrar lo sucedido con sus cámaras de teléfonos, que luego se viralizaron.

En las distintas imágenes se puede apreciar desde kilómetros, una enorme columna de humo y altas llamas, como así también las fuertes explosiones.

El incendio sucedió en la intersección de calles Almirante Brown y avenida Benavidez, donde funcionaba la fábrica de garrafas de gas. Personal de Bomberos logró sofocar la llamas.

Temas Relacionados