Vía Rosario
Crimen de Leoncio Bermúdez: acusan al segundo intruso del Hospital Provincial de Rosario
Mauricio Bustos fue imputado por el homicidio del policía baleado tras la fuga fallida del preso Gabriel Lencina.
Mauricio Bustos fue imputado por el homicidio del policía baleado tras la fuga fallida del preso Gabriel Lencina.
Marisa Cejas tenía 28 años, era de Sumampa y murió en la localidad de Oliva.
El siniestro se produjo entre una motocicleta y una camioneta.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. Se secuestraron además otros 20 litros de sustancias químicas utilizadas en la fabricación de drogas, valuadas en $536.233.800. El conductor del camión fue detenido.
El fuego se desencadenó en circunstancias aún bajo investigación, con indicios que apuntan hacia un posible incendio intencional.
Gracias al rápido accionar del servicio del 911 y a los efectivos de la Policía de Misiones, la niña se encuentra ahora en buen estado de salud.
El Ministerio Público Fiscal compartió retratos de su rostro y tatuajes. Lo hallaron el 2 de septiembre de 2023.
El edificio ya había sido blanco de un atentado y un intento fallido de balacera con días de diferencia en enero.
Se trata de dos hombres y dos mujeres pertenecientes al “núcleo duro” de Riquelme.
El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.
Tras la detención de un hombre de 20 años y el secuestro de un Volkswagen Gol Power, el vehículo utilizado en el delito, un tercer implicado fue arrestado en un allanamiento posterior.
El sospechoso, identificado como Enzo (26), sería amigo del primer detenido que tuvo la investigación. Se incautó un vehículo y un teléfono celular para peritaje
El hombre de 48 años que presenta un retraso madurativo, era buscado intensamente por la policía de Punta Alta. Gendarmería lo identificó en un colectivo en el Puente Internacional San Ignacio de Loyola (Argentina- Paraguay). Se encuentra en buen estado de salud y su familia viajó para reencontrarse con él.
El principal sospechoso del crimen sería el sobrino de una de las víctimas, aunque se cree que pudo haber contado con la ayuda de al menos otras dos personas.
Ocurrió durante la madrugada, en barrio Alto Alberdi. El anterior ataque fue denunciado en mayo del 2023.
Un individuo descartó una soldadora, cables y otros elementos para darse a la fuga al advertir la presencia de las fuerzas de seguridad.
El hombre, identificado como Marcos S. de 39 años, se encontraba en Campo Ramón trabajando en una chacra.
Es por lesiones y amenazas a una expareja. En 2021 había dejado la cárcel tras cumplir 17 años de condena por el asesinato de Luciana Moretti.
Circularon videos virales en las redes sociales donde muestran la violencia.
Se trata de clorhidrato de cocaína y cogollos de marihuana. La traían desde Cruz del Eje. Hay cinco efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en situación pasiva.