Desarticulan una banda que robó 6 millones de pesos en Eldorado

Tras la detención de un hombre de 20 años y el secuestro de un Volkswagen Gol Power, el vehículo utilizado en el delito, un tercer implicado fue arrestado en un allanamiento posterior.

Desarticulan una banda que robó 6 millones de pesos en Eldorado.
Desarticulan una banda que robó 6 millones de pesos en Eldorado. Foto: policía de Misiones

En un operativo desplegado en la localidad de Eldorado, la Policía de Misiones logró desbaratar una banda delictiva responsable del robo de aproximadamente 6 millones de pesos a una mujer. El domingo pasado, las autoridades ya habían detenido a “El Porteño”, de 33 años, quien se presume lideraba el grupo criminal.

El primer procedimiento tuvo lugar a las 11 de la mañana de ayer, luego de intensas investigaciones llevadas a cabo por los agentes. Identificaron al segundo implicado y lo avistaron en la calle Tambor de Tacuarí, donde procedieron a interceptarlo. Matías C., de 20 años, fue detenido en posesión del Volkswagen Gol Power utilizado en el robo.

Continuando con la labor investigativa, los agentes encubiertos obtuvieron información que señalaba la presencia de un tercer involucrado en la avenida Formosa, kilómetro 8, de Eldorado. Con la autorización del Juzgado de Instrucción Nro. Dos, llevaron a cabo un allanamiento anoche, resultando en la captura de Jonathan A., de 35 años.

Los detenidos, junto con el vehículo incautado, fueron trasladados a la dependencia policial para quedar a disposición de la Justicia. Las investigaciones continúan con el objetivo de recuperar el botín sustraído. Con estas detenciones, ya son tres los implicados tras las rejas por este hecho delictivo.

Temas Relacionados