Cayó de una camioneta en movimiento y murió: la Justicia de Córdoba decidió liberar al marido de la víctima

Marisa Cejas tenía 28 años, era de Sumampa y murió en la localidad de Oliva.

Cayó de una camioneta en movimiento. Su esposo está detenido.
Cayó de una camioneta en movimiento. Su esposo está detenido. Foto: Redacción Vía Córdoba

Marisa Cejas (28) murió después de caer de una camioneta en movimiento sobre la ruta provincial 10 de Córdoba. El hecho ocurrió el pasado domingo 4, y la investigación quedó en manos de la Justicia de Oliva. Entre las primeras medidas, se determinó la detención de su esposo. Sin embargo, el hombre fue liberado ante un giro en la causa.

La situación se dio a las alrededor de las 4 de la madrugada, a dos kilómetros de la ciudad de Oliva, en el departamento Tercero Arriba. Por el sector circulaba un camioneta con una pareja, Marisa Cejas y Pablo Rosa Vivas, y sus dos hijos.

En circunstancias que se investigan, la mujer cayó del vehículo y murió por los golpes. En el lugar trabajó la policía de Oliva y un servicio de emergencias que constató el deceso.

LAS HIPÓTESIS DE LA MUERTE DE MARISA CEJAS

Cuando la Policía entrevistó al conductor del vehículo, el hombre manifestó que su mujer se arrojó de la camioneta en marcha en el momento que ambos iban discutiendo.

Ante esto, la fiscalía determinó la imputación por homicidio culposo agravado al esposo de la mujer, quien conducía la camioneta cuando se produjo la caída de la mujer. Además, Vivas quedó aprehendido y a disposición de la Fiscalía de Oliva.

Sin embargo, días más tarde, el hombre fue liberado ante un giro en la causa. La fiscal Mónica Biandrate lo determinó ante “falta de pruebas” en su contra. Sin embargo, continuará imputado.

En principio, el relato del hombre coincide con el de otros testigos (los hijos de la pareja) que forman parte de la investigación. Para la defensa, “nunca debió haber sido detenido” y confían en el sobreseimiento.

Temas Relacionados