Posadas: policías rescatan a una niña de 5 años en estado crítico

Gracias al rápido accionar del servicio del 911 y a los efectivos de la Policía de Misiones, la niña se encuentra ahora en buen estado de salud.

Posadas: policías rescatan a una niña de 5 años en estado crítico.
Posadas: policías rescatan a una niña de 5 años en estado crítico. Foto: Policía de Misiones

Ayer martes por la tarde, la Policía de Misiones recibió un llamado de emergencia desgarrador: una madre solicitaba ayuda médica para su pequeña hija en su domicilio en la calle Luchessi de Posadas.

De forma inmediata, un patrullero de la comisaría sexta se movilizó hacia el lugar indicado y encontró a la niña en un estado crítico de ahogamiento, causado por la ingestión accidental de una tapa.

Los agentes no dudaron un segundo y aplicaron los primeros auxilios de manera eficiente, logrando estabilizarla. Rápidamente, la trasladaron en el móvil policial hacia el Hospital Pediátrico Fernando Barreyro, donde el personal médico continuó con su atención, logrando su pronta mejoría.

Horas después, la menor fue dada de alta, acompañada por su madre, gracias al valiente y rápido accionar de los policías y la eficiente respuesta del Centro Integral del 911.

Temas Relacionados