Comienza un nuevo juicio contra Pablo Cuchán

Es por lesiones y amenazas a una expareja. En 2021 había dejado la cárcel tras cumplir 17 años de condena por el asesinato de Luciana Moretti.

El hombre volvió a atacar y la víctima fue su actual pareja, quien denunció que la amenazó y trató de ahorcarla: Gentileza: La Brújula 24.
El hombre volvió a atacar y la víctima fue su actual pareja, quien denunció que la amenazó y trató de ahorcarla: Gentileza: La Brújula 24.

Este martes 6 de febrero comenzara el segundo juicio contra Pablo Víctor Cuchan acusado de lesiones leves y amenazas, en perjuicio de su ex pareja.

Cuchán se encuentra detenido en la Unidad Penal Nº 19 de Saavedra.

El debate será llevado adelante por el juez Gabriel Giuliani. La acusación correrá por cuenta del fiscal Marcelo Romero Jardín y la defensa por parte del abogado Maximiliano De Mira.

El día 21 de abril del año pasado, Cuchán había ingresado al domicilio de la víctima a quien sujetó del cuello con sus manos y le tapó la boca para impedir sus gritos, hecho que le ocasionó lesiones de carácter leve.

También se lo acusa de que, en esas mismas circunstancias, atemorizó a la mujer al proferirle diversas amenazas de muerte.

Fue detenido el 24 de ese mes en Monte Hermoso y desde entonces estuvo detenido a la espera del juicio.

Cuchán había dejado la cárcel en octubre de 2021, tras cumplir el plazo temporal de una pena de 17 años de prisión por el crimen de Luciana Moretti, en uno de los casos que conmocionó a la región y se mantiene en la memoria colectiva.