Un segundo sospechoso del doble crimen en Aristóbulo del Valle fue detenido en Corrientes

El sospechoso, identificado como Enzo (26), sería amigo del primer detenido que tuvo la investigación. Se incautó un vehículo y un teléfono celular para peritaje

Se trata de Enzo, un joven de 26 años quien sería amigo del primer detenido que tiene la causa.
Se trata de Enzo, un joven de 26 años quien sería amigo del primer detenido que tiene la causa. Foto: Policía de Misiones

La Policía de Misiones ha realizado un importante avance en el caso del doble homicidio ocurrido en Aristóbulo del Valle, con la detención esta mañana del segundo sospechoso en Santo Tomé, Corrientes.

La detención se llevó a en la mencionada localidad correntina, donde las autoridades aprehendieron a un joven de 26 años identificado como Enzo, quien es amigo del sobrino de Daniel Ferrari (52), el primer detenido en relación con el caso.

Además, se confiscó un vehículo Fiat Uno que coincide con las características del automóvil utilizado para la fuga del lugar del crimen, así como un teléfono celular que será sometido a peritaje.

Leer también: Doble crimen de Aristóbulo del Valle: se sospecha que hubo más de un implicado

Las víctimas, Daniel Ferrari (62) y su empleada doméstica Regina Da Rocha (57), fueron encontradas sin vida en el lugar de los hechos. Según el informe preliminar, Da Rocha fue estrangulada con un lazo, mientras que Ferrari sufrió un infarto debido a los múltiples golpes que recibió.

Temas Relacionados