Este miércoles, en la ciudad de Rosario, se llevó a cabo la mesa provincial de Hacemos Santa Fe, encabezada por el Senador Nacional Roberto Mirabella. Pablo Corsalini, Intendente de Pérez, participó en la misma con Intendentes y Presidentes Comunales de la Región y referentes rosarinos.

Además de Corsalini, estuvieron presentes Rolvider “Roly” Santacroce (Funes) y Adrian Maglia (Granadero Baigorria) y los presidentes comunales Walter Carenzo (Piñero), Rodolfo Stangoni (Fighiera) y Daniel Siliano (Acebal).

Roberto Mirabella, uno de los hombres fuertes de Omar Perotti, volvió a criticar a la administración de Miguel Lifschitz (web)

Tal como lo informó Rosario 3, Corsalini, manifestó las “expectativas del crecimiento de este espacio que está vinculado al liderazgo de Omar Perotti que siempre ha sido un referente para todos los intendentes y presidentes comunales como gestor”. También destacó la importancia de “poder plantear un proyecto no solamente con anclaje en la Provincia de Santa Fe sino con proyección hacia delante”.

Participaron de la reunión por la mesa provincial de Hacemos Santa: José Luis Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia; Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas; Alejandro Bento, secretario de Relaciones Territoriales y Protocolo; Fernando Mazziotta, secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial; y Luciano Battistelli, asesor del gobernador Omar Perotti.