El piloto Mariano Werner sufrió un accidente esta mañana mientras viajaba a La Plata para disputar la primera carrera el año del Turismo Carretera. El utilitario Mercedes Benz Sprinter en el que viajaba el equipo paranaense colisionó contra un camión Scania en el Kilómetro 185 de la Ruta 9, carril Rosario-Buenos Aires.

Accidente Mariano WernerFlash25

El utilitario era conducido por Rubén Valisco de 64 años; acompañado por el corredor de automovilismo Mariano Werner de 32, Luis Samuel de 30 años, Cristian Frank de 38; todos resultando ilesos; mientras que Valentín Bruzza de 19 años y René Espolilleno de 27 fueron trasladado al Hospital de San Pedro presentando escoriaciones de carácter leves, informó Flash25. El conductor del camión, de 35 años, también resultó ileso.

Tras el impacto el camión queda en el sector de la banquina, y el vehículo menor en carril izquierdo. Arribaron los peritos al lugar e interviene la Fiscalía Nº7 de San Pedro.

Si bien el auto de competición de Werner ya llegó al autódromo, no se sabe aún si el piloto podrá realizar las vueltas de hoy.