Ladrones atacaron a piedrazos a un joven de 20 años y le robaron su bicicleta, el hecho ocurrió en el puente Eva Perón. El rodado era el medio de trabajo de la familia ya que se ganan la vida repartiendo viandas. “Trabajamos dignamente. Nos costó mucho juntar el dinero para comprar la bici para que él y el hermanito repartan las viandas para costearse los estudios”, expresó la madre.

Luciano fue atacado a piedrazosEl Once

En relación a lo ocurrido, la mujer contó: “Mi hijo salió aproximadamente a las 15. Cuando llegó al puente Eva Perón, en calle Florencio Sánchez, fue atacado por dos chicos, más o menos de su misma edad. Uno de ellos alzó una piedra muy grande del piso, le tiró y le dio en la cabeza”. Tras el ataque, Luciano cayó herido y ensangrentado, “no llegó a perder el conocimiento, pero le llevaron la bicicleta. En el centro de salud Carrillo le brindaron las atenciones, pero quedó con puntos en la cabeza y lesiones en otras partes del cuerpo producto de la caída. Ahora está en la cama, ya no podemos hacer nuestro trabajo y quienes se llevaron la bicicleta no midieron que hubieran podido matarlo”, lamentó la madre.

Esfuerzo en familia

La familia de Luciano ahorró y compró con mucho esfuerzo la bicicleta para poder repartir viandas y pagar el estudio de los dos hermanos. “Soy el único sostén de familia. Mi mamá de 75 años vive con nosotros”, expresó la madre y pidió ayuda a quien haya visto algo para recuperar el rodado.

La bicicleta que le robaron al jovenElOnce