La Fuerza Aérea Argentina conmemoró sus 111º Aniversario con una función de Gala en el Teatro 3 de febrero

Con motivo de conmemorar el 111° Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina, se realizó el miércoles 9 una Función de Gala en el Teatro 3 de Febrero, con la participación de la Banda Militar de Música de la II Brigada Aérea, Brigadier General D. Antonio Parodi.

Fuerza Aerea Argentina
Fuerza Aerea Argentina Foto: web

Este 9 de agosto, la Fuerza Aérea Argentina conmemoró su aniversario 111 y por tal motivo este jueves 10 se ralizó una ceremonia en la plataforma de la II Brigada Aérea de Paraná, la cual fue presidida por el jefe de la Unidad, Comodoro D. Sergio Alejandro Schmidt, y estuvo presente la presidenta del Superior Tribunal de Justicia Entre Ríos, dra. Susana Ester Medina, el Comandante de la II Brigada Blindada “General Justo José de Urquiza”, Coronel Mayor D. Héctor César Tornero, el jefe de Agrupación V Entre Ríos de Gendarmería Nacional, Comandante Mayor D. Javier Eracleo Ferreira y el jefe de Policía de la Provincia de Entre Ríos, Comisario General D. Gustavo Horacio Maslein.

Fuerza Aerea Argentina
Fuerza Aerea Argentina Foto: web

En el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se hizo una invocación religiosa y posteriormente se ejecutó un minuto de silencio en memoria del personal militar fallecido de la Fuerza Aérea Argentina.

Luego, el jefe de la II Brigada Aérea realizo una alocución referida a esta conmemoración, finalizando con la lectura del mensaje del jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea por parte del Ayudante del jefe de Unidad y posterior adopción del dispositivo para el desfile terrestre de los efectivos formados.

Además asistió, el jefe de Prefectura Naval Puerto Paraná, Prefecto Principal Daniel Martín Costa Pury, el jefe de Departamento Investigaciones Federales Paraná, Comisario Leonardo Aranda y la jefa de división Unidad Operativa Federal Paraná, Comisario Natalia Laura Viciconte.

Fuerza Aerea Argentina
Fuerza Aerea Argentina Foto: web

Contando también con la presencia del director general del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, Inspector General Marcelo Rubén Sánchez, titulares y representantes de entidades públicas y privadas, Veteranos de Guerra de Malvinas, y personal militar superior y subalterno en situación de retiro e invitados especiales.