Los tres abogados defensores oficiales de Jorge Nicolás Martínez, imputado por el femicidio de Fátima Acevedo ocurrido en marzo de 2020, se tomaron una polémica selfie durante la audiencia de selección de jurados realizada este viernes y la compartieron en redes sociales con la leyenda “Derroche de facha de la Defensoría de Género”.

Polémica selfie de los abogados defensores de Jorge Nicolás MartínezAPF

En la imagen se puede ver a los tres integrantes de la defensa técnica: Jorge Sueldo; Román Sainte Marie y Luis Sebastián Lescano con el salón de audiencias del Superior Tribunal de fondo. Según informó APF el posteo se realizó momentos después de que terminara la audiencia de selección de los jurados que tendrán a su cargo determinar la culpabilidad o no del acusado.

Del trío de abogados que pertenecen al Ministerio Público de la Defensa, sólo Sainte Marie es titular; los otros dos son interinos nombrados por el titular del organismo Maximiliano Benítez.

El femicidio de Fátima generó profundo dolor en la sociedad paranaense, el cuerpo de la joven apareció el 8 de marzo en un pozo de agua tras siete días de búsqueda. La víctima había hecho reiterados pedidos de ayuda tanto al Poder Judicial como al Ejecutivo por la violencia que ejercía Martínez sobre ella.