Encontraron el cuerpo de Fátima Acevedo

Hoy al mediodía fuentes judiciales confirmaron que encontraron el cuerpo de Fátima Acevedo en calle Tibilletti al final.

Florencia Azevedo
Florencia Azevedo

Con la presencia del fiscal Leandro Dato, en un rastrillaje realizazo en calle Tibilletti al final, dió como resultado el hallazgo de un cuerpo que luego familiares confirmaron que trataría de Fátima Acevedo. Según comentaron fuentes judiciales los datos aportados por su ex pareja, Jorge Martìnez detenido en la Unidad Penal 1, habrían sido clave para realizar la búsqueda con mayor precisión. El cuerpo fue retirado del lugar en donde se encontraba y fue derivado a la morge de Oro Verde.

La mujer asesinada había desaparecido el pasado domingo y por el hecho Martínez permanece detenido en la UP1. La prisión preventiva se había solicitado entre otros motivos porque se le había encontrado en su poder una tarjeta de débito y un chip del celular de Fátima A las 17 habrá una conferencia de prensa en tribunales de la ciudad en donde se brindará información de este caso de violencia de género.