Un hecho delictivo sorprendió a la localidad de Santa Elena en la noche de este martes. Ladrones ingresaron al inmueble de un comerciante, ubicado en calle Francisco Ramírez, entre Supremo Entrerriano y Eva Perón, y se llevaron 400 mil pesos y mil dólares. El damnificado se dedica a la actividad de “alquileres y distribuidora”, según indicaron desde la policía.

El robo ocurrió “en la casa que está contigua a un local comercial de venta de indumentaria deportiva”, explicó el jefe de la Comisaría N° 15 local, Diego Godoy en diálogo con La Sexta y agregó que “No hay aberturas violentadas ni desorden en los muebles o dependencias del inmueble. El o los autores sabían bien de los sitios donde se encontraba el dinero faltante”.

En relación a los primeros indicios de la investigación, el funcionario policial detalló que “hubo un margen horario donde quedó sin ocupantes la casa” y que “se miraron las filmaciones de algunas cámaras”, pero hasta el momento no hay “nada concreto”.

De lo que no hay dudas es de que el perpetrador del hecho fue “muy preciso con los lugares”, por lo que sospechan que puede haberse tratado de “alguien que sabía bien dónde se guardaba el dinero”, reiteró el jefe policial. “Ni siquiera la caja registradora del negocio tocaron”, indicó.