Mientas el hospital modular de Colón avanza según los plazos establecidos; en Concordia ya se definió la ubicación para el de esta ciudad. Según informaron desde el Gobierno de Entre Ríos, el Centro de Asistencia Nacional Paso Fronterizo Concordia-Salto estará ubicado en el predio que se encuentra sobre Avenida Monseñor Ricardo Rosch, entre el Club de Profesionales y el autódromo.

En objetivo de la construcción de los hospitales modulares es aumentar la capacidad sanitaria de la provincia frente a la pandemia. En relación a ello, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard indicó que “El incremento de la infraestructura hospitalaria es uno de los principales objetivos de trabajo del gobernador Gustavo Bordet desde que comenzó la pandemia”.

La ubicación del hospital modular de Concordia fue definida este lunes tras un diálogo entre autoridades nacionales, provinciales y municipales. ”Estamos satisfechos porque ya que quedó definido cuál será el lugar para poder seguir avanzando con esta obra”, agregó Richard. Y adelantó que el paso siguiente consiste en “diseñar y ejecutar la platea de hormigón para instalar la estructura del hospital modular”.