Un brutal choque frontal ocurrió esta madrugada en San Benito. Fue en la Ruta 18, entre Malvinas y Santa Fe. Según uno de los involucrados, el otro vehículo ingresó a la ruta sin luces. Uno de los involucrados fue hospitalizado y está muy grave. El choque ocurrió entre un Volkswagen 1500, que fue secuestrado, y un VW Gol Trend de una empresa de remises de Paraná.

El personal de Emergencias y los Bomberos Zapadores lograron rescatar al hombre del VW 1500, que se encontraba en el vehículo. Desde el Hospital San Martín informaron que el hombre, de unos 30 años de edad, es domiciliado en Colonia Avellaneda y llegó al nosocomio con politraumatismos y excoriaciones múltiples. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva.

Por su parte, el otro involucrado es un remisero de la empresa Río, que se encontraba lúcido y pudo comentar lo sucedido. “Venía circulando por la ruta 18, de Este a Oeste, cuando desde la derecha salió un auto sin luces y no pude evitarlo”, dijo el conductor. El hombre tiene 53 años.

Tras lo ocurrido, el fiscal Juan Manuel Pereyra dispuso el secuestro del Volkswagen 1500, así como de un faro del otro vehículo. A ambos conductores se les realizó análisis de sangre.