Vía Paraná
Accidente fatal en Piedras Blancas
El conductor de un auto falleció tras chocar contra un camión de carga en el acceso a la localidad.
El conductor de un auto falleció tras chocar contra un camión de carga en el acceso a la localidad.
El evento será este jueves el municipio de Concepción del Uruguay y es organizado en conjunto con el Círculo de Periodistas Deportivos.
La Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos (Capper) expresó su preocupación por los cortes de ruta en diferentes puntos del país.
La mujer acusó a su ex de abusar de su hija, “que dé la cara”, dijo mientras atacaba a martillazos el automóvil del hombre.
Luciano de 20 años fue atacado a piedrazos en el puente Eva Perón, los ladrones le quitaron el elemento de trabajo de la familia. “Por favor la gente que vio algo o la Policía, que por favor me ayuden”, expresó la madre del joven.
Un niño de General Ramírez fue trasladado a la capital provincial en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba cazando con su papá y un amigo.
La ministra de Salud, Sonia Velázquez informó que aguardan los próximos envíos de dosis de la vacuna para continuar la aplicación en personas con factores de riesgo; población internada en geriátricos; demás personal esencial y docentes.
Así lo confirmó la Secretaria de Salud de la Provincia, Carina Reh, quien además subrayó que “la ocupación de camas es compleja en casi todos los departamentos”.
El sistema contará con un soporte informático que permitirá diferentes medios de pago y canales de control.
Se trata de una de las obras más importantes de la provincia. Las ofertas para la obra del Campus Universitario de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) Edificio 2° Etapa de la ciudad de Paraná se conocerán el 10 de febrero y el presupuesto oficial supera los 107 millones de pesos.
Tras cinco días de medida de fuerza, los trabajadores del transporte decidieron suspender los cortes luego de que fueran notificados por Gendarmería de que existía una orden de desalojo.
Denuncian que desde un número de Córdoba llaman a paranaenses diciendo que ganaron una orden de compra de Coto por $ 20.000 y piden que las víctimas se dirijan hasta un cajero automático para reclamar el premio.
En plena pandemia IOSPER no cuenta con su servicio de ordenes on line. Quienes quieran solicitar una orden deben seguir “pasos” de instalación de software que dificultan a mas de un afiliado que no cuenta con conocimientos específicos, algo que debería ser de fácil acceso.
Un hombre disparó a su ex pareja y la llevó hasta el hospital local diciendo que había sido baleada en la calle.
Con un acto en el Centro Provincial de Convenciones, el gobernador entregó reconocimientos a las jóvenes deportistas preseleccionadas por la Confederación Argentina de Básquet para formar parte del Seleccionado Argentino 2021.
Este lunes la provincia recibió las primeras 5 mil dosis del segundo componente de la vacuna contra el Coronavirus que fueron almacenadas en la Cámara de la Fuerza Aérea. Además, durante el fin de semana, se completó la distribución de freezers en distintos hospitales.
Tras una reunión mantenida este lunes con el titular del CGE y ministros del gabinete, el gobernador ratificó que, previa evaluación sanitaria a esa fecha, el regreso a las aulas en las escuelas entrerrianas será a partir del 1 de marzo.
Desde la Jefatura Departamental indicaron que hay entre 15 y 20 operativos en puntos neurálgicos de la capital entrerriana; y son “más o menos 50 efectivos los que se despliegan”.
La mujer informó a la policía que su hijo estaba robando en un domicilio cercano, más tarde lo retuvo por sus propios medios y llamó a la policía para entregarlo.