Finalmente la historia de Luciano y su familia tuvo un final feliz, al menos en la parte material ya que el joven de 20 años que fue atacado por dos ladrones sufrió lesiones en la cabeza y cuerpo producto de los piedrazos. Personal de la División Robos y Hurtos logró localizar la bicicleta que le habían robado en el puente Eva Perón y que es el medio de sustento para la familia que se gana la vida repartiendo viandas.

Tras iniciar la investigación, los efectivos llegaron hasta un domicilio ubicado en calle Los Arrayanes, en barrio Libertad, ya que tenían información de que en ese lugar podría estar la “bicicleta marca SLP, negra y verde, rodado N° 29”, robada el martes de esta semana.

En la vivienda, el personal policial se entrevistó con un hombre de 38 años quien entregó voluntariamente la bicicleta y manifestó que la había comprado de buena fe a 9 mil pesos, señaló Ahora. Finalmente, el ciudadano fue identificado y, con la intervención de la Justicia, se ordenó que se regresara el rodado a Luciano y su familia.