Un joven de 27 años cayó al Río Paraná tras sufrir un ataque de epilepsia mientras se encontraba pescando junto a familiares a bordo de una embarcación en la zona de paraje El Colorado, cercano a Santa Elena. El hecho ocurrió el viernes por la noche y desde entonces la búsqueda es incesante para encontrar a Leonardo Rodríguez.

Sigue siendo intensamente buscado por rescatistas de Bomberos Voluntarios de Santa Elena, personal de Prefectura y personal policial por zona costera”, señalaron desde la Departamental La Paz de Policía a La Sexta. Agregaron además que desde “El día sábado por la tarde arribaron tres buzos de la Institución Policial desde la ciudad de Paraná y se arrojaron en la zona de caída de esta persona”, pero dado que allí “se cuenta con 21 metros de profundidad y gran fuerza de la corriente de agua en el caudal”, “el trabajo que se debía hacer se vio imposibilitado de realizarse”.

Leonardo Rodríguez cayó al agua el viernes por la nocheLa Sexta

La madre del joven contó que había salido a pescar para poder pagarle la ecografía a su esposa que está embarazada de seis meses. “tenía una pensión que no le alcanzaba. Yo le dije que esperara que cobre su padre y le íbamos a dar la plata. Pero él me dijo que no, porque nosotros también necesitamos”, dijo la mujer.

Por su parte el padre de Leonardo pidió ayuda para buscarlo: “por favor les pido que salgan, denme una mano por mi hijo por favor les pido. Hoy necesito que me den una mano para encontrar el cuerpo de mi hijo, no necesito plata. Agradezco al municipio que estuvo siempre desde el primer día ayudando y a todos los que vinieron a ayudarnos”.