Se trata de uno de los atractivos turisticos más importantes de la zona y dichos turistas llegaron de diferentes partes de la Provincia, como así tambien del país.


Ya transcurrió la primer quincena del 2020 y el clima acompañó para que los turistas visiten y disfruten de los diferentes atractivos de Misiones. Uno de ellos es el Salto Berrondo, en donde por primera vez se hizo un conteo de los visitantes y los resultados fueron más que positivos.

Segun indicó Fernando Vitelli, Director de Turismo Municipal, en lo que va del año se pudieron contabilizar 4306 visitas al Salto, de las cuales un centenar devinieron de la provincia de Buenos Aires.

Otras personas llegaron de diferentes puntos de Misiones, pero tambien de otras provincias del pais. Como ser Corrientes, Cordoba, Catamarca, Chaco, Formosa y Mendoza, entre otras tantas más.

“Estamos muy contentos por la gran convocatoria que tenemos a diario. El Berrondo está preparado para los turistas y en especial para los obereños. El espacio fue acondicionado en forma especial para la temporada alta, la cual está en pleno desarrollo”, expresó el funcionario a Oberá Online.

Como se puede notar, los turistas no dudan en visitar las instalaciones, tratandose de uno de los complejos mas completos de la región. 

Hoy en dia las instalaciones del Salto Berrondo ocupan una extensión de 10 hectareas, que se dividen en tres sectores: zona natural del Salto, arroyo y monte nativo preservado y el sector de esparcimiento y acampe. Todas las áreas son muy cómodas y le permiten al turista disfrutar de una buena estadia. 


En esta nota:

Titulares Turismo Oberá


Comentarios