Detuvieron a seis personas y secuestraron varios vehículos en un operativo de seguridad

El mismo se desencadenó este jueves en la localidad de Oberá y allí tambien se retuvieron licencias de conducir y se labraron actas de infracción.

operativos de control Obera.
operativos de control Obera.

Durante la tarde de este 9 de enero las fuerzas de seguridad de Oberá se unieron para trabajar en un operativo de alto impacto. El mismo posibilitó ubicar a delincuentes y penar a quienes violaban las normativas de transito.

En total se logró arrestar a seis personas, por diferentes hechos delictivos, se labraron 22 actas y se retuvieron 12 licencias de conducir. Además se procedió al secuestro de cuatro motocicletas y un automovil, debido a que los conductores habian violado lo establecido por la Ley Nacional de Transito.

El operativo de seguridad se desencadenó en el Kilómetro Cero e intervinieron allí los efectivos de la Unidad Regional II y el personal de Tránsito Municipal.

Operativos de control Oberá.
Operativos de control Oberá.

El principal objetivo de estos minuciosos trabajos, es la prevención de delitos, faltas contravencionales y de siniestros viales. Además del acercamiento con los vecinos a través del diálogo, con quienes se trabaja mancomunadamente. Describió Oberá Online.

Operativos de control Oberá.
Operativos de control Oberá.