El uniformado tenía 44 años y brindaba servicio en la Comisaría 18.


Un suboficial de la Policía del Neuquén, que trabajaba en la Comisaría 18, se quitó la vida luego de mantener una discusión con su pareja.

El cuerpo del efectivo, de 44 años, fue hallado este martes por su hermano en un sector de la meseta detrás del barrio Z1 de la capital neuquina luego de que la mujer del policía lo alertara de que su pareja se había retirado del domicilio, con su arma reglamentaria, en dirección a la barda tras una fuerte pelea.

El hombre se dirigió a ese sector y encontró el cuerpo de su hermano ya sin vida con un disparo en la cabeza, por lo que alertó de inmediato a la Policía.

Hasta el lugar se acercó personal de la Comisaría 18, del Departamento de Seguridad Personal y de la Fiscalía de Homicidios, quienes realizaron las pericias de rigor a fin de determinar las causas de muerte.

El médico policial constató que el hombre tenía un impacto de arma de fuego en la cabeza y estiman que habría utilizado su propia arma reglamentaria para dispararse. Esta mañana se realizará la autopsia forense.




Comentarios