Cada vez falta menos para la Fiesta de la Vendimia y ya están confirmados los artistas para cerrar las repeticiones del espectáculo “Milagro del vino nuevo”. Abel Pintos estará al cierre de la noche familiar el domingo 6 de marzo, mientras que Nicki Nicole actuará el lunes 7 en la noche de los más jóvenes.

Las entradas se empezaron a vender el sábado 12 de febrero y, si bien se agotaron las localidades para el Acto Central el sábado 5, aún quedan para la Segunda y Tercera Noche. En ambos casos, el costo es de 400 pesos para todos los sectores.

Cuándo cantará Nicki Nicole en Mendoza

Según lo programado la primera noche de la Fiesta de la Vendimia sería el 5 de marzo, donde se hará el espectáculo central “Milagro del vino nuevo” y la elección de la reina. El día siguiente, el 6 de marzo, es la noche dedicada al folclore y para público generalmente familiar. En esta primera repetición cerrará como artista estelar Abel Pintos, quien ha participado de Vendimia antes e incluso estuvo en el Festival de la Tonada.

Finalmente, el 7 de marzo, el cierre de la tercera y última noche de la fiesta máxima llegará de la mano de artista rosarina Nicki Nicole. Pensado enteramente para convocar al público joven de la provincia.

La escalada carrera de Nicki Nicole

Nicole Denise Cucco, conocida artísticamente como Nicki Nicole, es una cantante rosarina que empezó a triunfar en la música con diferentes estilos como el pop, el trap y el R&B latino desde el año 2018. La artista solo tiene 21 años y ya tiene un éxito indiscutiblemente ganado por varias producciones y co-producciones con diferentes artistas.

La artista tuvo un año intenso con un nuevo disco y visitó al programa de Jimmy Fallon con "Wapo traketero".

Conocida también como la primera argentina en llegar al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, Nicki es una de las más aclamadas de la música urbana y convoca a grandes cantidades de público joven y adolescente por lo que tiene récord de reproducciones en diferentes plataformas musical

es.

La joven rosarina tiene dos discos de estudio, participó en diferentes eventos mundialmente conocidos y actualmente está convocada para el Coachella 2022, que se realiza en California. Además, ha participado en canciones con Christina Aguilera, Nathy Peluso, Becky G, Rauw Alejandro, Bizzarrap, Duki, entre otros.