Ismael Lorenzi es un mendocino de 30 años que vive en California. El 17 de mayo tuvo un accidente con su camioneta que lo dejó paralizado de la cintura para abajo y necesita ayuda para pagar su tratamiento.

// Mirá también: La dura historia de Brian De Paula, el mendocino que se presentó en La Voz Argentina

El mendocino amante de la naturaleza y actividades en la montaña, el 17 de mayo decidió subir una con su camioneta y en un momento de la subida, se apagó el motor y desbarrancó.

Ismael iba solo al momento del accidente. Pasó más de una hora hasta que pudieron encontrarlo, lo tuvieron que socorrer bomberos y un helicóptero.

Ese mismo día se le realizó una cirugía, ya que el joven tenía 13 costillas quebradas y una lesión en la médula espinal, que lo dejó paralizado de la cintura para abajo.

Estos meses son claves para su rehabilitación, los especialistas le dijeron que podrá recuperar la sensibilidad, las funciones y la movilidad, pero requiere de mucho tratamiento.

Además de su tratamiento, el joven de 30 años necesita refaccionar su casa para que sea accesible para silla de ruedas. Es por eso que sus amigos y familiares han comenzado a difundir su historia y pedir la ayuda de la gente para juntar el dinero necesario.

Ismael Lorenzi, el mendocino que sufrió un accidente en CaliforniaGentileza.

// Mirá también: Un comedor de Guaymallén pide donaciones para los días fríos

Cómo ayudar a Ismael:

El mendocino necesita reunir USD$ 50 mil, para poder pagar su tratamiento y refaccionar la casa en donde vive.

Sus amigos abrieron una cuenta en Mercado Pago para que quienes quieran colaborar puedan transferir dinero allí.

CBU: 0000003100082811490072

Alias: ismael.dario.1990