Un millonario robo sufrió anoche un matrimonio luego de salir y dejar sola su casa por algunas horas en el departamento de Guaymallén. A su regreso las víctimas encontraron todo revuelto en las habitaciones y se percataron que los ladrones les habían sustraído unos 60 mil dólares y más de 115.000 pesos en efectivo.

//Mirá también: Robaron cerca de 2 millones de pesos en una casa en Godoy Cruz

El hecho ocurrió cerca de las 19 cuando el matrimonio salieron de su casa en calle Vergara de ese departamento. El hombre tiene 75 años y la mujer 73.

Los ladrones ingresaron al domicilio por un patio, donde rompieron una reja de una ventana para entrar a la casa. La pareja regresó a su casa pasada la medianoche y al ingresar se diaron cuenta que en la cochera estaba todo revuelto.

Llamaron al 911 y los móviles se desplazaron de forma inmediata al lugar del robo. Al llegar los uniformados dieron cuenta que los ladrones habían ingresa por el patio tras saltar una medianera y tras la inspección supieron que rompiero una reja y entraron a una de las habitaciones, según publicó Sitio Andino.

//Mirá también: Lo bajaron de un Audi a punta de pistola y le robaron el auto

Una vez en el interior de la casa los ladrones violentaron las cerraduras de los armarios de dos habitaciones. De un dormitorio robaron $40.000 y u$s50.000 y del otro cuerto sacaron otros $75.000 y más de u$s15.000. En total los delincuentes se alzaron con más de $11.000.000 en total.

Las víctimas, propietarias de una empresa, informaron que el dinero era de los ahorros de muchos años de trabajo. En el lugar trabajó la Policía Científica y de Investigaciones que realizaron los peritajes pertinentes destinados a identificar a alguno de los autores de la sustracción. Hasta hoy no había personas identificadas ni detenidas.