Georgina Elevoff tiene 27 años y fue la primera participante que se presentó este domingo en La Voz Argentina. Es oriunda de Santa Rosa, es profesora de inglés y actualmente se dedica a llevar turistas a una bodega del Valle de Uco.

La mendocina cantó “Te necesito”, si bien deslumbró en las pistas, ningún miembro del jurado se dio vuelta para darle la oportunidad de que continúe en el programa.

Todos destacaron que tiene una voz muy linda pero que le faltó “power” a la canción. Lali, opinó que fue muy monótono pero que cantó “muy bonito”.

La joven canta desde muy chica y estaba muy agradecida por poder estar en el escenario y cantar frente a tan grandes artistas. “Canto desde los 7 años. La primera vez que subí a un escenario fue en un karaoke. Me encantó la experiencia, amé conectarme con el público”, agregó la mendocina.

Además, comentó que fue reina de la Vendimia de Santa Rosa en el 2017: “Es un antes y un después, especialmente en la vida de una mujer”.

La ex reina a pesar de que no pudo continuar en el programa, se fue muy contenta de las pistas, ya que el jurado le hizo críticas muy buenas que le van a ayudar a progresar con su carrera artística en el futuro.

Además, cuando Georgina comentó de dónde venía, rápidamente todo el jurado se organizó un viaje para poder conocer las bodegas en las que ella trabaja y disfrutar de las tierras mendocinas por algunos días.

“Viva Mendoza”, gritó la Sole a todo pulmón.

Georgina Maribel Elevoff es la nueva reina de Santa Rosa

Por su parte, Natasha Sánchez, reina Nacional de la Vendimia, también oriunda de Santa Rosa, apoyó a su amiga y compartió en sus redes sociales una foto súper orgullosa de su departamento y de Georgina que cautivó con su voz.

Santa Rosa presente”, escribió

Natasha Sánchez apoyó a su amiga en las redes sociales. Foto: instagram